Consulta Segunda Opinión

Consulta Segunda Opinión

Obtén la certeza de tu diagnóstico.

Te ofrezco la confianza de disponer de conocimiento y experiencia para evaluar tu caso.

A través de una segunda opinión, estudiaré tu historial médico, las pruebas o estudios realizadas, así como cualquier otro tipo de informe disponible para emitir un nuevo diagnóstico que puede coincidir o discernir del primero.

La principal ventaja la tranquilidad que se ofrece a través de un consenso médico desde una perspectiva complementaria basada en la experiencia y conocimientos especializados. Además, no hay necesidad de recurrir nuevamente a hospitales o clínicas, pues ya se cuentan con las pruebas e historial médico actualizado.

100% confidencial y confiable

Envío de pruebas seguro

Resuelva todas sus dudas

Solicite segunda opinión médica

Para pacientes que no están seguros del primer diagnóstico, o buscan alternativas para tratar su patología.

      Mediante una consulta digital vía video-conferencia, en la cual podré conocer tu caso y realizar un pre-diagnóstico con base a preguntas que estaré realizándote. Adicionalmente, te pediré que me hagas llegar las pruebas o estudios realizados para tomarlos en cuenta y determinar si son suficientes o habrá que hacer algún otro. El modo de contacto siempre será remoto a través de video-conferencia o correo electrónico.

      El modo de contacto será de forma remota a través de video conferencia agendadas.

          La segunda opinión médica se realiza de forma remota, por lo cual es posible atender a pacientes alrededor del mundo. Actualmente, atiendo pacientes en español, inglés, italiano y catalán.

              Actualmente, atiendo pacientes en español, inglés, italiano y catalán. Para mí los idiomas son una importante herramienta que no sólo nos permite mejorar la comunicación sino que me permiten conocer la cultura de las personas y así ofrecer mejores soluciones incluyendo las expectativas culturales de mis pacientes.

                  - Agendar tu cita remota y cubrir los honorarios correspondientes.
                  - Equipo y conexión a internet para realizar una video-conferencia.
                  - Enviar previamente las pruebas/estudios realizados mediante un enlace de WeTransfer.
                  - Un correo electrónico activo como modo de contacto.

                      Dependiendo del caso, es posible la solicitud de pruebas complementarias para alcanzar un mejor diagnóstico.

                          No hay un tiempo definido. Cada caso es único y requiere la mejor atención para poder llegar a un buen diagnóstico. Sin embargo, estaré contigo en el proceso y estaré actualizándote en cada paso.

                              Te indicaré el tratamiento a seguir y recomendaré procedimientos adecuados a tu caso durante la visita por video conferencia. También te ofreceré la opción de realizar tu tratamiento de forma presencial en mi consulta (Barcelona), bajo la opción de Turismo Médico.