Consulta Online

Consulta Online

Consulta en línea - Telemedicina

La mejor opción para acceder a mi consulta sin importar en dónde estés, y con el respaldo de una gran experiencia en el mundo.
_
La combinación de experiencia e innovación me han dado el honor de tratar a pacientes en diferentes partes del mundo. He logrado formarme de una manera cosmopolita, en diferentes países y conociendo diferentes culturas, lo que me permite realizar una valoración integral completa en 4 idiomas diferentes.

Ahora, aprovechando las opciones de comunicación remota, puedes agendar una consulta conmigo para evaluar y tratar directamente cualquier enfermedad y dar continuidad a tu historial clínico, sin importar que no estés en Barcelona.

Mediante una consulta en línea, a través de una video llamada te iré guiando con base a una serie de preguntas, para así poder establecer un diagnóstico e indicar un tratamiento adecuado para la patología. En caso de ser necesaria una mayor intervención, ejercicios de rehabilitación o cirugía, evaluaremos opciones para elegir la que mejor te convenga, ya sea en tu ciudad de residencia o bajo la opción de turismo médico.

Pero sobre todo, tendrás la confianza de que tu caso está a cargo de un equipo enfocado en ti. Buscaré ayudarte a mejorar tu salud y encontrar la solución a tu enfermedad.

¡Agenda tu consulta en línea!