¿Quién soy?

¿Quién soy?

Mi Objetivo: Busco exceder tus expectativas

¡Hola! Soy el Dr. Bruno Capurro, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Mi Hogar: Actualmente trabajo en las Unidades de Cadera y de Trauma del prestigioso Hospital Clìnic de Barcelona. También me desempeño en Traumatología Deportiva en el ámbito privado en mi consulta en el Institut Mèdic Sarrià.

Mi Corazón: Soy cercano y confiable, para mí esta es la única forma de que nuestra relación médico – paciente logre convertirse en médico- amigo. Para esto siempre busco mantener una actitud empática, cercana, proactiva y en búsqueda de la felicidad de mis pacientes. Estoy lejos de ser un observador pasivo de tus problemas, conozco que acudes a mi por que necesitas ayuda y soy un buscador de soluciones a los problemas! cuento con tu energía para que te mejores!

Mi alma, llevada a mis metas profesionales:

·Ser un agente de cambio positivo en la comunidad científica, así como liderar y ser parte de equipos de alto desempeño motivado por el desarrollo y bienestar del paciente.

·Trabajar en servicios de salud con una fuerte orientación hacia el logro y cumplimiento a favor de la calidad médica.

·Mantener un aprendizaje continuo para desempeñar requerimientos exitosamente, así como superar los desafíos de la práctica como cirujano.

Mi Mente. Soy un investigador constante, creo fielmente que es la mejor forma de encontrar cómo ayudar a nuestros pacientes, evaluar nuestros propios resultados y así lograr generar un cambio positivo en nuestra sociedad. Aplico mi pensamiento para resolver problemas que parecen insuperables o impensables, aplicando la metodología científica de forma creativa y estratégica. Actualmente tengo varios proyectos en marcha, entre ellos destaco mi doctorado de Cirugía y Ciencias Morfológicas en la Universitat de Barcelona, todos ellos puedes verlos en la sección de Curriculum vitae y descargar los artículos científicos en la sección de publicaciones.

¡Te invito a conocerme y resolver tus problemas juntos!
¡Agenda tu visita!

Sociedades Científicas